¡Bienvenido/a a SESEO Canarias!

SESEO Canarias es una iniciativa de Cajasiete para apoyar a productores y artesanos en Canarias. Se trata de un escaparate de productos elaborados en nuestra tierra, un lugar de referencia donde reuniremos nuestra tradición gastronómica y cultural, para llevarla a los hogares de todas nuestras islas.

¿Por qué nace SESEO Canarias?

Somos conscientes de que cada vez son más los productores y artesanos locales que quieren comenzar a vender por Internet. Sin embargo, la necesidad de contar con conocimientos específicos, estructura y recursos tecnológicos son los principales problemas con los que se encuentran para posicionarse en un escenario global donde hay miles de competidores y millones de consumidores.

Es por ello que hemos creado una plataforma de comercio electrónico moderna y completamente funcional para facilitar el comercio electrónico a los negocios canarios, productores y artesanos con el objetivo de aumentar el alcance de la venta de los productos locales de calidad.

Nuestro reto es convertirnos en la plataforma de referencia para la venta de productos canarios de calidad. También el de dar visibilidad y herramientas a nuestros creadores, productores y artesanos, para vender sus productos a través de Internet, ¡esta es nuestra meta y cada día trabajamos para conseguirlo!

¿Cómo conseguimos que SESEO funcione?

  • Contamos con una plataforma multidispositivo web
  • Vendemos productos directamente desde el productor, cuando es posible.
  • Incorporamos una pasarela de pago avalada por Cajasiete, que garantiza la seguridad en todas tus compras.
  • Transportamos al domicilio del cliente en todas las islas y en un plazo máximo de 72h (según la isla).

Estamos muy contentos de haber llegado hasta aquí y ¡nos alegra mucho que ahora nos conozcas un poco más!

Si te gusta nuestra iniciativa y quieres apoyarla, te animamos a que navegues por nuestra plataforma y que la compartas entre tus contactos.

Si eres productor/a, artesano/a y quieres formar parte de nuestra comunidad, no dudes en darte de ALTA como proveedor.